Ya te había adelantado la felicitación hace un par de semanas, pero de todas formas
¡¡¡Muchas Felicidades!!!.
Espero que hayas dejado escapar a tu niño travieso para contagiarte de toda la alegría, las risas y el color que había hoy por las calles.
La verdad es que nosotros sí nos dejamos llevar por las calles de la infancia y nos regalamos una tarde de video juegos, carcajadas, bromas y frituras.
La mañana fue de lo más cotidiano, ya sabes: trabajos, escuela, obligaciones y todo lo que se tiene que hacer a diario.
Bamboo tuvo un pequeño convivio en su escuela, mi Chaparrito tuvo evento con sus enanos (por si no te lo había comentado, es maestro) y Yo me pase el día aburriéndome como ostra en el consul; pero desde que regrese del trabajo, y hasta hace un ratito, nos trajimos un cotorreo tremendo, me duelen hasta los cachetitos de tanta risa y los dedos de tanto pelearme con los controles del Play.
Como siempre, la gran ganadora de la noche fue Bamboo, barrio con su pa' y conmigo de a feo, pero aprovechando que mañana no hay trabajo nos vamos a jugar la revancha.
Ahorita, ya en la calma de la noche, debo aceptar que me muero de envidia. Yo solo voy a descansar mañana, pero mis amores se van a poder levantar tarde cinco días, entre el día del trabajo, el día consecutivo al día oficial, el fin de semana y el 5 de mayo, se incorporan a la actividad hasta el próximo martes. Que rico ¿verdad?...
Pues bueno, por hoy te dejo porque ya tengo los ojos de semáforo en alto, además quiero disfrutar la idea de irme a dormir sin la presión de preparar la ropa para mañana, ni la levantada temprano.
Hasta mañana.
1 comentario:
¡¡¡¡Muchas felcidades!!!! que nunca muera el niño que llevamos dentro.
Publicar un comentario